Santiago Acasiete sobre Manco: “Ojalá cambie”

El defensa del Almería, quien fue suspendido por un acto de indisciplina y regresó a la selección, se refirió a los últimos avatares de ‘Rei’

Santiago Acasiete sobre Manco: “Ojalá cambie”

“De los errores se aprende, ojalá aprenda. Caramba, yo cuando lo vi jugar dije ‘es un buen jugador’. Ojalá cambie, vaya por el buen camino y sea disciplinado”. Con estas palabras se refirió Santiago Acasiete –en diálogo con CPN– a los últimos hechos sobre la vida de Reimond Manco antes de pedir ayuda para el futbolista.

“Por lo poco que me he enterado sobre Manco, sé que es algo difícil. Se habla mucho. Él es joven ¿Quién no ha cometido errores? Hay que intentar ayudarlo. Es un jugador que puede dar cosas buenas para la selección”, señaló el futbolista, que sabe lo que es recuperarse de problemas disciplinarios.

LA COPA ES SU OBSESIÓN
Acasiete también se refirió a lo que será la participación peruana en la Copa América, y refirió que Perú podría ser la sorpresa en ese campeonato.

“Siempre resaltan a los favoritos, pero en cada competición hay siempre una sorpresa y por qué no podemos darla nosotros, mostrando una buena imagen y siendo más fuertes de cara también a las Eliminatorias”, manifestó.

“Tenemos jugadores muy buenos que están destacando en Perú y en Europa. Tenemos un gran plantel. Y como dijo Claudio (Pizarro) saldremos a jugar con todo para procurar ganar la Copa América”, sentenció

“Siempre resaltan a los favoritos, pero en cada competición hay siempre una sorpresa y por qué no podemos darla nosotros, mostrando una buena imagen y siendo más fuertes de cara también a las Eliminatorias”, manifestó el zaguero del Almería de España.

En ese sentido, Acasiete resaltó el gran nivel futbolístico de sus compañeros que militan en Europa y de aquellos que se suman por vez primera al seleccionado, a fin de llegar de llegar hasta las últimas instancias en el próximo evento continental.

“Tenemos jugadores muy buenos que están destacando en Perú y en Europa. Tenemos un gran plantel. Y como dijo Claudio (Pizarro) saldremos a jugar con todo para procurar ganar la Copa América”, apuntó.

“Hay que trabajar, prepararse ,muy bien y adaptarse a lo que quiere el ‘míster’ para que todos estemos al ciento por ciento mental y futbolísticamente. Solo así podemos dar la sorpresa y hacer una gran Copa América”, añadió.

“La suerte nos acompañe (también), pero esta suerte hay que buscarla, no esperar que nos caiga desde arriba”, sentenció.