Acasiete sobre el ataque de Perú: “Tenemos una potencia muy grande”

Paolo Guerrero, Farfán y Pizarro deben “aprovechar los espacios” que muestre Paraguay por la “ansiedad” de ganar, dijo el ‘Santi’

Acasiete sobre el ataque de Perú: “Tenemos una potencia muy grande”

“Sabemos lo importante que es este partido, pero yo les he dicho a mis compañeros que este puede ser el momento”, dijo Santiago Acasiete refiriéndose al mal momento que atraviesa la selección de Paraguay, última en las Eliminatorias. “Arriba tenemos una potencia muy grande. Este equipo peruano que jugará ante Paraguay tiene armas por todos lados”, agregó.

Con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en el ataque, la selección peruana llega con su mejor plantel para enfrentar al de Pelusso. “Vamos a enfrentar a un equipo que viene mal, pero que sigue teniendo buenos jugadores que han participado en un mundial”, recordó el ‘Santi’ en entrevista de CMD.

“Ellos están en casa y no hay que darles espacios porque nos pueden complicar. Hay que achicar para que no puedan hacer nada”, explicó, sin saber aún si será de la partida en Asunción. Están en problemas y tienen ganas de cambiar este momento. Es verdad que van a tener un poco de ansiedad, pero afuera se habla una cosa y en el campo es diferente”.

“Todos tenemos el deseo enorme de sacar un buen resultado aquí. Somos muy fuertes arriba y debemos aprovechar los espacios”, concluyó Acasiete.