Acasiete: trabajo de la defensa peruana será “contundente”

El zaguero de la selección aseguró que conoce a Radamel Falcao y que tienen que anularlo para “cumplir nuestro trabajo”

Acasiete: trabajo de la defensa peruana será “contundente”

El zaguero de la selección peruana Santiago Acasiete afirmó hoy que el trabajo de la defensa del equipo nacional será “contundente” para mantener invicta la valla nacional y asegurar un triunfo este domingo ante Colombia.

“Tenemos que cumplir nuestro trabajo, mantener la portería en cero; pero atrás tenemos que ser muy contundentes y serios contra un delantero (Radamel Falcao) al que conozco, con llegada y habilidoso, aunque tenemos una defensa buena”, expresó.

Sostuvo que la selección peruana también cuenta con buenos delanteros y volantes de “mucho lujo”. Tras realizar un entrenamiento con la escuadra nacional en la Villa Deportiva Nacional (Videna), expresó su confianza en ganar el encuentro y que Perú logre ubicarse entre los primeros en la clasificación general suramericana premundialista.

El zaguero del club Almería, de España, resaltó que la escuadra “bicolor” mantendrá la actitud y su carácter ofensivo. “Actitud, buen toque, ser ofensivos como siempre lo hemos sido, y luego todo llegará”, subrayó.

Acasiete será parte del equipo titular que enfrentará el domingo a Colombia y que fue anunciado esta tarde por el técnico, Sergio Markarián. El entrenador de la selección adelantó la alineación titular de Perú: Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo.