Adán Balbín es duda para el partido por el tercer puesto ante Venezuela

La selección nacional entrena hoy por la tarde. Volante nacional sufre de lumbalgia que lo sacaría del duelo ante llaneros

Adán Balbín es duda para el partido por el tercer puesto ante Venezuela

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Buenos Aires

Conocido el rival, Sergio Markarián ya analiza las posibles variantes que pueda hacer en el equipo. El seleccionador peruano espera darle oportunidad a los que no han tenido muchos minutos, pero también estará obligado a hacer algunos cambios por la expulsión de Juan Vargas y algunos lesionados.

Adán Balbín aqueja algunas molestias por la lumbalgia que padece. En las prácticas de hoy se podría definir si llegará bien o de lo contrario Antonio Gonzales podría ocupar su lugar. De otro lado, pese a que se pensó que Leao Butrón podía tapar, Markarián anunció que Raúl Fernández seguirá bajo el pórtico peruano.

El seleccionado nacional entrenará hoy a la 1:30 de la tarde en predio de la AFA, en Ezeiza. El día amaneció soleado en Buenos Aires, por lo que el plantel por fin podrá entrenar en esta cancha, ya que los anteriores entrenamientos solo lo hizo en el Hotel Sheraton de Puerto Madero donde están hospedados, debido a las fuertes lluvias que hubo.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares