André Carrillo: “Cumpliré mi sueño de jugar con Pizarro y Vargas”

La figura de Alianza es el más joven del plantel en Madrid. Libman y Vílchez aseguran que el grupo se compenetrará

André Carrillo: “Cumpliré mi sueño de jugar con Pizarro y Vargas”

HERBERT HOLGUÍN V. @hrbrthlgn
Redacción Online
Desde Madrid, España

Después del largo y cansado viaje desde Lima hacia Madrid, los jugadores de la selección peruana mantienen mucha expectativa por la gira europea y el amistoso ante Ecuador el 29 de marzo. Uno de los más entusiasmados es André Carrillo, quien mostró su emoción por estar cerca de jugar al lado de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

“Es un orgullo estar en la selección mayor, siempre fue mi sueño. Aún no he tenido contacto con los futbolistas ‘extranjeros’, pero siempre soñé jugar al lado de Pizarro, Vargas, y está punto de hacerse realidad”, dijo André Carrillo.

El atacante íntimo aseguró que no se sentirá “nervioso” por jugar en Europa y ante la mirada de muchos “ojeadores” de clubes de ligas importantes. “¿Jugar en Europa? Es un sueño pendiente, ojalá que pronto se dé, pero estoy tranquilo”, acotó.

VALE LA PENA
Pese a la incomodidad que representa un viaje de 12 horas, Walter Vílchez y Salomón Libman señalaron que todos los sacrificios son válidos por el equipo de todos.

“El viaje ha sido un poco pesado, pero todo sea por el bien de la selección. Esta es una gran oportunidad para el equipo, por primera vez vamos a estar todos juntos, y también lo es para el profesor porque va a sacar muchas conclusiones del grupo”, indicó Walter Vílchez.

El arquero Salomón Libman coincidió con el zaguero rimense. “Tenemos las mejores expectativas. Vamos a tratar de mejorar como equipo, es la primera que vamos a estar todos juntos, los extranjeros y los que actuamos en el torneo local. Serán diez días para conocernos y trabajar de la mejora manera”, finalizó.