¿Andrés Mendoza debería volver a ser convocado a la selección?

El ‘Cóndor’ estaría en los planes de Markarián para las próximas convocatorias y el representante del jugador dijo que este no le ha cerrado las puertas a la selección

¿Andrés Mendoza debería volver a ser convocado a la selección?

El delantero Andrés Mendoza tendría alas en la selección. Así lo aseguró un diario deportivo, que señaló que el actual delantero del Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, está en los planes del técnico Sergio Markarián, aunque el uruguayo ni nadie de la Federación Peruana de Fútbol lo han confirmado.

No obstante, el atacante no le ha cerrado las puertas a la selección, según uno de sus representantes, José Moreno. “Andrés es un jugador que nunca le ha cerrado las puertas a la selección, pero por ahora es demasiado prematuro. Hay que dejarlo jugar y en un par de meses estará en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por Markarián”, dijo a la agencia Andina.

El ‘Cóndor’ jugó el fin de semana por el Columbus Crew y metió un gol en la derrota de su equipo. “Andrés ha estado siete meses sin jugar y recién ha jugado diez minutos, necesita más tiempo para poder agarrar un mejor ritmo futbolístico”, agregó.

Mendoza, Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro fueron suspendidos por los actos de indisciplina en el Golf Los Incas Hotel. Mendoza ya cumplió su castigo y estaría habilitado para volver a jugar por la selección.

Participa en la encuesta.