Balbín y Cueva, los 'chicos' de la selección, quieren llegar a la Copa América

Ambos jugaron un buen partido en el empate contra Japón y ahora aspiran a hacerse un espacio en el equipo que irá al torneo continental

Balbín y Cueva, los 'chicos' de la selección, quieren llegar a la Copa América

Adán Balbín fue uno de los mejores jugadores del campo en el empate de la selección ante Japón, pero el volante de la San Martín sabe que este encuentro es solo un paso. Su verdadero deseo es, obviamente, llegar a estar en la lista para la Copa América.

“Hice un partido regular, hay que seguir trabajando para la Copa América”, ha dicho el mediocampista en diálogo con CPN.

“Me siento bien. Es el primer partido que juego ante un rival como Japón, que ataca por todo lado. El equipo respondió bien. Me sentí bien de volante central, además tenía a Ramírez y Cruzado, que me hicieron sentir más cómodo”, agregó.

Por su parte, Christian Cueva afirmó que perú la tuvo “más clara” que Japón y que jugó “a un ritmo distinto” al que está acostumbrado. “En la charla, el ‘profe’ nos dijo que ellos salían muy rápido. Supimos contrarrestar eso y hasta los tuvimos contra su arco”, indicó antes de referirse a lo que significó compartir equipo con Farfán.

“Estoy aprendiendo mucho con la selección. Jugué con Jefferson por primera vez y me sentí muy cómodo. Te enseña bastante porque tiene mucho roce más que nosotros”, apuntó.