Benavente en la selección: "Solo sé que vengo a ganarme un puesto"

El joven seleccionado dijo estar contento de entrenar con Jefferson Farfán y Juan Vargas por ser jugadores conocidos a nivel mundial

La joven figura del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, dijo que aún no conoce la posición que ocupará en la selección peruana y su meta es ganarse un puesto.

“No sé con qué papel vengo, solo sé que vengo a ganarme un puesto en el equipo”, dijo Benavente y recalcó que está dispuesto a “trabajar y luchar como todos”.

Por otro lado, en su primer entrenamiento de la temporada previo a los partidos a Panamá, Ecuador y Colombia, dijo que se siente muy contento de estar al lado de Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Me siento contento, son jugadores conocidos a nivel mundial y es un orgullo compartir el entrenamiento con ellos y aprovechar este momento”, dijo en conferencia de prensa en la Videna.

Por otro lado, Álvaro Ampuero, quien juega en el Parma de Italia, habló sobre el entrenamiento y el objetivo del partido amistoso con Panamá.

Con Panamá, vamos a adecuarnos a lo que va a ser en Colombia porque tienen el clima muy parecido, es un gran equipo y tiene buenos jugadores, nos sirve sobre todo en el aspecto climático”, dijo Ampuero.