Cálido recibimiento de la selección peruana a su llegada a Buenos Aires

Un nutrido y bullicioso grupo de hinchas saludó y vitoreó a los jugadores. El martes enfrentarán a Uruguay en las semifinales de la Copa América

(América TV)

La selección peruana de fútbol llegó esta noche a la ciudad de Buenos Aires donde se hospedará y entrenará con miras al crucial partido del martes ante Uruguay por las semifinales de la Copa América. Recién el martes, el mismo día del partido, se trasladarán a La Plata, en un viaje de 45 minutos.

Los integrantes de la rojiblanca tuvieron un caluroso recibimiento al llegar al hotel donde se hospedan. Un nutrido y bullicioso grupo de hinchas los saludó y vitoreó sus nombres mientras descendían del ómnibus. No todos los jugadores declararon a la prensa pero saludaron el gesto de sus compatriotas, según imágenes mostradas por el programa de TV “Fútbol en América”.

Este lunes, el equipo reiniciará sus entrenamientos para definir el equipo, que podrá contar con la presencia de todos los titulares, ya que solo existen algunos golpeados, pero que no son de mayor consideración.

“El partido será complicado, como todos los que hemos jugado”, dijo Giancarlo Carmona en la capital argentina. Por su parte, Walter Vílchez no ocultó su emoción por el recibimiento peruano: “Es espectacular, nosotros también estamos muy ilusionados”.