Zambrano confía en la selección: "Aún tenemos una pequeña opción"

El zaguero nacional volverá al titularato y aseguró que sueñan con la clasificación al Mundial Brasil 2014

(Video: Elkin Sotelo)

ELKIN SOTELO (@Elkinsot_DT)
Enviado especial de El Comercio a Puerto La Cruz

La selección realizó el reconocimiento del estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz y quedó lista para el duelo ante los llaneros el día de mañana. El partido será más que complicado sobretodo porque los ‘llaneros’ también urgen de los puntos que le permitan seguir soñando con el quinto lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, el zaguero del nacional, Carlos Zambrano, manifestó que el equipo saldrá a hacer olvidar la derrota ante Uruguay.

La verdad es que el partido es muy difícil pero trataremos de revertir este mal momento. En sí, el mal momento pasó, solo tenemos que pensar en mañana y en sacar un buen resultado”, dijo el León tras las prácticas de esta noche.

Además, Zambrano es consciente de que la derrota ante Uruguay en el Nacional ha deteriorado la confianza de la hinchada peruana. “Es verdad que es complicado. Sabiendo el momento en que estamos, pedirle algo a la gente, pero igual, aún tenemos una pequeña opción”, aseguró el ‘León’, confiando en que aún se puede lograr la clasificación.