Carvallo confía en su capacidad para ser el arquero de Perú ante Bolivia

Por otro lado, el médico de la selección Jorge Alva destacó la llegada del delantero Wilmer Aguirre a la ciudad del Cusco

Solo faltan tres días para que la selección peruana se enfrente a su similar de Bolivia en la ciudad de La Paz, por la fecha 9 de las Eliminatorias a Brasil 2014, y ya se vienen afinando los últimos detalles para tal trascendental partido.

José Carvallo habló con el enviado especial de El Comercio a Cusco, Pedro Canelo, sobre sus posibilidades para arrancar en el encuentro de este viernes. “Estoy aprovechando todos los entrenamientos y si me toca estar trataré de dar lo mejor”.

El actual portero del Melgar FC también destacó su experiencia en la altura. “Me han ayudado mucho estos años en Arequipa, me han dado la continuidad que he estado buscando… La continuidad me está dando un buen nivel”.

LLEGADA DEL ‘ZORRITO’
Por otro lado, el médico Jorge Alva destacó el buen nivel de adaptación a la altura con el que llegó el delantero Wilmer Aguirre, quien en el San Luis de México. “Tiene buena frecuencia cardíaca tanto en reposo como en actividad, igualmente la saturación arterial de oxígeno”.

Alva también reveló que el DT Sergio Markarián viene reuniéndose con el personal médico y su comando técnico para definir en la brevedad posible al equipo que viajará a Bolivia.