Chemo respondió acusación de Andrés Mendoza sobre juerga en el Golf Los Incas

El ex técnico de la selección dijo que “sería un loco” si hubiera permitido la fiesta que desencadenó la crisis de su proceso, como dijo el ‘Cóndor’

Chemo respondió acusación de Andrés Mendoza sobre juerga en el Golf Los Incas

José del Solar no se quedó callado. El ex técnico de la selección peruana salió a responder la seria acusación que lanzó en su contra el ‘Cóndor’ Andrés Mendoza. El delantero, que está a prueba en el Columbus Crew de la MLS, dijo el último domingo en una entrevista que Chemo dio permiso para la juerga en el Hotel Golf Los Incas, en el 2007.

“Sería un loco si hubiera permitido eso. Si fuera así, me hubiese hecho el de la vista gorda y hubiera seguido convocado a esos jugadores. Esas palabras las tomo de quien viene y no me hacen daño. La gente sabe quién es Chemo del Solar y quién es Mendoza. tengo la conciencia tranquila”, dijo el Del Solar en su programa de radio de CPN.

El domingo en el programa Teledeportes, Mendoza declaró que “nosotros no podemos hablar pero el entrenador (de entonces) sabe muy bien lo que nos dijo antes del partido con Brasil (en noviembre del 2007). Él nos dio permiso para que pueda ocurrir lo que ha pasado. Él nunca salió a decir las cosas. Yo estoy molesto, porque si un entrenador da permiso tiene que a dar la cara”.

Vea aquí las declaraciones de Mendonza.