Chiroque y Guevara vuelven a la selección: "Es un orgullo y un premio"

Los jugadores de Juan Aurich fueron llamados por Sergio Markarián para el microciclo de este 17 de setiembre en el Cusco

Chiroque y Guevara vuelven a la selección: "Es un orgullo y un premio"

Entre el 17 y 19 de setiembre en el Cusco se llevará a cabo el microciclo de trabajos de la selección peruana de cara al partido de las Eliminatorias Brasil 2014 en la altura de La Paz, ante Bolivia. Ello para Michael Guevara y William Chiroque, volantes de Juan Aurich, significa el retorno a la selección.

“Es un orgullo nuevamente estar en la selección. Es un premio al trabajo diario que realizo en mi club, pues nunca desmayé, al contrario, siempre me propuse volver a ponerme la rojiblanca, pero primero tenía que romperla en el Aurich, y así fue. Ahora me queda trabajar fuerte para jugar ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias”, dijo Guevara.

Por su parte, el atacante del ‘Ciclón’ ‘Periquito’ Chiroque dijo que “es grato para uno estar nuevamente en la nómina de la selección, solo me queda entrenar fuerte y serle útil al técnico Markarián, pero antes tengo que pensar en el partido contra Alianza Lima el domingo. Primero lo primero. Ya se verá en su momento lo de la selección”, concluyó.