El 'Chorri': "Esta despedida me dolerá más que las otras"

“Serán los cinco minutos más intensos y más tristes de mi vida”, sostuvo Roberto Palacios

El 'Chorri': "Esta despedida me dolerá más que las otras"

Esa imagen con la camiseta levantada y el mensaje de “Te amo Perú” quedará grabada por siempre. Roberto Palacios será despedido esta noche en el Estadio Nacional, templo del fútbol peruano en donde hizo sus mejores partidos. Sergio Markarián quería brindarle un homenaje con la selección nacional y lo hará arrancar contra Nigeria. Sin embargo, tan solo jugará unos minutos.

“Ya conversé con el profesor Markarián y me dijo que antes del partido me van hacer un pequeño homenaje y jugaré solo cinco minutos. La verdad, me basta y sobra por el gesto del ‘profe’. Serán los cinco minutos más intensos y más tristes de mi vida” sostuvo el ‘Chorri’, que se emociona cada vez que recuerda sus años como futbolista.

“No sé cómo voy a manejar esos minutos pero los correré como si estuviera cerca de la meta. Me gustaría tocar el balón todo el momento pero sé que es imposible. Me tengo que preparar para abandonar la cancha. Esta despedida me va ha dolorer más que las otras, ya que esta camiseta la tengo impregnada en la piel”, sostuvo.