Cita en Florencia: Sergio Markarián se reunirá hoy con Juan Vargas

El técnico de la selección peruana conversará con el volante de la Fiorentina de Italia. El viernes espera hacer lo propio con Santiago Acasiete en España

Cita en Florencia: Sergio Markarián se reunirá hoy con Juan Vargas

Sergio Markarián continúa con su gira en Europa en la que toma contacto con los futbolistas peruanos que militan en las ligas del Viejo Continente.

Si el miércoles el ‘Mago’ dialogó con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, hoy, jueves, lo hará con Juan Manuel Vargas en Florencia, Italia. Otro de los jugadores que estaría presente en la reunión sería Hernán Rengifo, delantero del Omonia Nicosia de Chipre, quien haría un último intento para llegar a tiempo.

El técnico de la selección peruana le expondrá al ‘Loco’ su proyecto deportivo con la blanquirroja y le manifestará su interés en ser partícipe de las próximas convocatorias con miras a los partidos ante Canadá y Jamaica.

Se espera que el viernes Markarián pueda conversar en España con el defensa peruano del Almería, Santiago Acasiete, y Alberto Rodríguez, del Sporting Braga de Portugal, aunque este último al parecer le sería imposible llegar a la cita.

Según informó el gerente deportivo de la selección peruana, Antonio García Pye, para el domingo 15 de agosto está previsto el retorno de Markarián, quien ya en Lima continuará los trabajos con los jugadores del medio local.