Claudio Pizarro afirmó que jugará "un buen rato" contra Nigeria

El delantero de la selección peruana dijo que así mantendrá el ritmo de cara para el partido contra Colombia. ¿Debería arriesgarse?

(Foto: Andina / Video: elcomercio.pe)

Claudio Pizarro sorprendió esta tarde en la Videna al afirmar que jugará “un buen rato” en el encuentro amistoso contra Nigeria el próximo miércoles, con la finalidad de no perder ritmo de competencia para enfrentar a Colombia. Esto pese a que Sergio Markarián había dicho que no arriesgaría a ningún jugador clave.

“Tengo que llegar de la mejor forma ante Colombia. Yo hablé con Sergio para no tener ningún tipo de pausa porque después es complicado retomar. *La idea es jugar un buen rato contra Nigeria para agarrar ritmo y llegar bien ante Colombia*”, dijo el ‘Bombardero’, según el diario Depor.

Pizarro también dijo que es “vital” obtener los tres puntos en casa ante Colombia el 3 de junio. “Los partidos en casa son partidos fundamentales para cualquier partido que quiere clasificar al mundial”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre la estrella Colombiana Radamel Falcao, el ya ex jugador del Werder Bremen indicó que “está pasando por un buen momento y hay que tener cuidado con él”, aunque destacó que la selección debe preocuparse más por lo que hará en la cancha que por los rivales. Sobre su futuro, Pizarro indicó que tiene ofertas pero que en estos momentos solo piensa en la selección.