Cónclave en Bremen: Markarián se reunirá con Pizarro y otros ‘europeos’ en Alemania

Otro grupo de ‘extranjeros’ se reunirá con el DT en España y México. Hoy anunciará la fecha de su viaje

Cónclave en Bremen: Markarián se reunirá con Pizarro y otros ‘europeos’ en Alemania

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tiene un plan para comprometer a los jugadores que militan en clubes del extranjero. Este proyecto se iniciará con un viaje a Europa en el que se reunirá con prácticamente todos los jugadores con los que quiere contar.

La idea de Markarián es irse a Europa, específicamente a España y Alemania, para conversar con varios de los jugadores a los que necesita. Este viaje se realizaría cerca al 10 de agosto.

Cuando Sergio Markarián se comunicó con Claudio Pizarro, además de comentarle a grandes rasgos su proyecto, le pidió que reúna en Bremen a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y un jugador más que no milita en Alemania y que debería viajar a ese país para el cónclave, que sería Juan Vargas.

Luego Markarián viajará a España, donde se reunirá con Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo, quien iría desde Chipre.

Su siguiente paso será ir a México donde se reunirá con Wilmer Aguirre y Johan Fano, aunque no podrá contar con este último durante la Copa América debido a la suspensión que pesa sobre el jugador para partidos oficiales