Conoce el once de Markarián que enfrentará a Japón en la Copa Kirin

La selección peruana viaja la madrugada del viernes a la 1:00 a.m. a Tokio, vía Nueva York. Antonio Gonzales se quedó en Lima

Sergio Markarián no se anda con misterios. El técnico de la rojiblanca dio a conocer el once que arrancará ante Japón, el próximo 1 de junio, en su debut en la Copa Kirin.

Antes de partir al país del Sol Naciente, Markarián informó que jugará con Salomón Libman; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Walter Vílchez, Jesús Rabanal Adán Balbín, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado Luis Advíncula, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

El técnico de la bicolor también indicó que en la segunda etapa del encuentro ingresará William Chiroque, Raúl Ruidíaz, entre otros.

EL RIVAL
Del primer rival de la Copa Kirin, Markarián comentó: “Japón es un equipo rápido, si te agarra abierto te hace daño. Su máxima figura es un chico que juega en Italia (Yuto Nagatomo en Inter de Milán), es lateral izquierdo, tiene buena velocidad. También está Honda, que es un jugador de talla alta, zurdo, juega de enganche, detrás del ‘9’. No olvidemos que son campeones de Asia y que han estado en todos los Mundiales, han crecido y evolucionado mucho en los últimos años”.

DARÁN EL SALTO
El estratega afirmó que no solo Salomón Libman dará un salto al extranjero. Markarián está seguro que más de la mitad de los jugadores nacionales que integran la selección nacional emigrarán después de la Copa América.

NO SABE NADA
Renzo Revoredo fue confirmado como titular ante Japón, pero en la Videna su posible pase a Cristal era lo más importante. “No he conversado con nadie. Juan (Reynoso) es un buen técnico, al igual que Chemo. Ustedes dicen que es mi padre (Reynoso), pero yo también he trabajado con Sampaoli y nadie dice eso de él. Pero es un honor que se fijen en uno”, dijo el lateral.