Convocatoria de Merino fue un regalo de cumpleaños: “Todo me está saliendo bien”

El volante de Unión Comercio apagó hoy 29 velitas y celebró por partida doble, pues fue convocado para la Copa Kirin por Sergio Markarián

Convocatoria de Merino fue un regalo de cumpleaños: “Todo me está saliendo bien”

La noticia de su convocatoria para la Copa Kirin, Roberto Merino la recibió de parte de sus compañeros y fue confirmada por una llamada procedente de la Videna. Ocurrió, todo, en una fecha en la que ya tenía excusa para festejar: su cumpleaños.

“Me está viniendo todo a pedir de boca. Hoy es mi cumpleaños y fue muy especial porque lo pasé con el grupo. Lo tomo con calma, estoy ecuánime y muy tranquilo”, señaló el jugador de Unión Comercio en diálogo con CPN.

Merino, que ha pasado esta fecha lejos de su familia, relató que tuvo un almuerzo con sus compañeros de equipo en casa del fisioterapeuta del club, donde se hizo presente el presidente, Freddy Chávez. “Fue muy bonito, gracias a Dios hay una familia acá, que se llama Unión Comercio, fue muy emotivo”, apuntó.

El mediocampista adelantó que su vínculo con Unión Comercio termina este fin de semana, cuando este equipo enfrente a Universitario. “Tengo algunas ofertas de Sudamerica y Europa, pero ahora me quiero ocupar de la selección”, señaló el jugador, que no negó una propuesta de un equipo peruano.