Cristian Benavente le dejó una buena impresión a Juan José Oré

El centrocampista hispano-peruano de las divisiones inferiores del Real Madrid fue convocado para jugar dos partidos amistosos de la selección Sub 17 peruana ante Uruguay

(América TV)

Llegó anoche a Lima y hoy mismo comenzó a entrenar. Bajo la atenta mirada de Juan José Oré, el DT de la selección peruana Sub 17, el joven centrocampista hispano-peruano Cristian Benavente, jugador del Real Madrid, inició el martes los entrenamientos con la blanquirroja con miras a los dos partidos amistosos ante Uruguay.

El capitán de las divisiones inferiores del equipo español inició su primer día de entrenamiento con media hora de ejercicios en el gimnasio, tiempo durante el cual conoció a todos sus compañeros. Posteriormente, Benavente saltó a la cancha donde realizó juegos recreativos y tiros libres antes de participar en el partido de entrenamiento.

Durante el partido de práctica, de 45 minutos, el volante demostró todo su talento. Juan José Oré consideró que Benavente “conoce y juega muy bien fútbol”. “Esperemos que le haga muy bien a la selección Sub 17”, declaró Oré al noticiero “América Noticias”.

El entrenador también adelantó que tiene la mira puesta en otro juvenil peruano que juega en España. “Se trata de Max Oré, a quien estamos siguiendo y posiblemente también sea invitado a entrenar en la Sub 17. Ojalá que den la talla”, agregó.

La selección Sub 17 enfrentará a Uruguay los días 14 y 16 de diciembre.