Cristian Benavente llegó a Lima y trabajará con la selección peruana

La joven figura del Real Madrid Castilla es uno de los convocados ‘extranjeros’ para el amistoso ante Panamá y los partidos de Eliminatorias

Cristian Benavente llegó a Lima y trabajará con la selección peruana

Luego de un largo viaje desde Madrid con más de 15 horas de vuelo, Cristian Benavente arribó a Lima esta mañana para sumarse a los trabajos de la selección peruana que enfrentará a Panamá el sábado 1 de junio, como preparación para los duelos de Eliminatorias frente a Ecuador y Colombia .

“Estoy cumpliendo lo que todo el mundo sueña, de poder estar en la selección mayor y ahora intentaré hacerlo lo mejor posible. La decisión la tomé desde la primera vez que vine aquí, y lo he dicho siempre, contento de poder estar aquí con los compañeros”, dijo Benavente, en el aeropuerto Jorge Chávez, en informal rueda de prensa.

Cristian Benavente (19 años) debutó en la selección adulta en el amistoso del 17 de abril ante México. El atacante goleador del Real Madrid Castilla ingresó en el segundo tiempo por Michael Guevara.

“Quiero demostrar que me puedo quedar. Mi objetivo ahora en la selección es aprender de todos los compañeros que tienen mucha experiencia. La intención es que se consigan los máximos puntos posibles en los dos partidos oficiales”, concluyó.

La selección peruana de Sergio Markarián trabaja desde ayer en la Videna con una veintena de jugadores locales y ‘extranjeros’.