Cristian Benavente: “Mi meta es llegar a jugar en el primer equipo de la selección peruana”

Vea en acción al joven hispano-peruano que está arrancando elogios del entrenador Sub-17, Juan José Oré

(Video: Frecuencia Latina)

El nuevo convocado a la preselección Sub 17, Cristian Benavente, poco a poco se está integrando al grupo dirigido por Juan José Oré y, con poco tiempo en tierras peruanas, ya está arrancando elogios de parte de sus amigos y del propio entrenador. El jugador de las divisiones menores del Real Madrid no quiere que su trabajo con la ‘blanquirroja’ sea en vano, por eso trabaja duro y ya adelantó que no parará hasta conseguir un puesto en la selección mayor de nuestro país.

“Mi meta es jugar en el primer equipo de la selección peruana”, dijo el juvenil hispano-peruano al programa “Los Titulares”.

Por su parte el entrenador de la selección peruana Sub 17, Juan José Oré, se mostró contento con el juego del último convocado a la preselección Sub 17.

“Es muy dinámico, le pega bien al balón, da buenos pases, tiene buen cambio de frente y un buen servicio. A nosotros nos gusta que juegue al ras del piso, tiene que adaptarse a nuestro juego”, fueron algunos de los elogios del J.J. Oré.

Sus compañeros de equipo, como Raymond Valles y Wilson Wisconte, también indicaron que Benavente es “un jugador muy hábil” y “juega bien con las dos piernas”.

Pese a que algunos creen que su estilo se diferencia al de la selección, Benavente cree lo contrario.

“No se diferencia mucho. Tenemos balón e intentamos recuperarlo rápido”, señaló el joven volante ofensivo envuelto en una singular humildad: “Yo me siento como uno más del grupo, aquí intento pasarla bien y dar lo mejor”, aseveró.