Cruzado confía en que Perú sacará puntos ante Bolivia y Paraguay

“Ojalá llegue bien al partido con Paraguay y ayudar al equipo a seguir sumando en las eliminatorias”, dijo el volante de la selección

Cruzado confía en que Perú sacará puntos ante Bolivia y Paraguay

El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, afirmó hoy que, pese a la poca continuidad con la que cuenta en el Chievo Verona, espera llegar de la mejor manera para el encuentro ante Paraguay por las clasificatorias sudamericanas.

“Estoy contento de ser nuevamente convocado. Ojalá llegue bien para el partido contra Paraguay y ayudar al equipo a seguir sumando en las eliminatorias”, señaló en conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Cruzado alternó durante los últimos partidos con su club como suplente y solo jugó en algunas ocasiones ingresando en los segundos tiempos.

Respecto a los jugadores que realizan una concentración paralela en Cusco para enfrentar a Bolivia, Cruzado manifestó su confianza en que logren un buen resultado en la visita a La Paz.

“Creo que todos los jugadores que están en Cusco tienen las posibilidades de ayudar y sacar un buen resultado. Todo depende del trabajo que hagamos durante los entrenamientos y la decisión que al final tome el entrenador”, agregó.

La selección peruana enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo viernes y cuatro días después jugará ante Paraguay en Asunción, en encuentros por la novena y décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.