Cruzado: "La idea es tener a Guerrero al 100 por ciento y no al 50"

El volante espera que el capitán de la selección peruana se recupere pronto para los duelos ante Venezuela y Argentina

Cruzado: "La idea es tener a Guerrero al 100 por ciento y no al 50"

Rinaldo Cruzado sabe lo importante que es Paolo Guerrero para la selección peruana. El delantero está lesionado, pero el volante del Chievo Verona espera que pueda recuperarse de forma completa para que llegue en su mejor nivel a los partidos ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre) por las Eliminatorias.

“Esperemos que esté bien, que se recupere y al final pueda ir a la selección sin estar lesionado. La idea es tenerlo al 100%, y no al 50%”, comentó Cruzado en radio “San Borja”.

Sobre las declaraciones del ‘Depredador’, quien aseguró que jugará “hasta cojo” los partidos mencionados, Cruzado dijo que son una inyección anímica para el plantel. “Es bueno que, como capitán en la últimas fechas, diga esas cosas. Es importante, solo esperemos que se recupere pronto y así pueda estar para los partidos”, comentó.

CONTENTO POR SU PRIMER GOL
Punto aparte, Rinaldo Cruzado se refirió a su primer gol anotado en el fútbol italiano. No obstante, le restó importancia y dijo que la victoria es aún “más importante”.

“Estoy contento, pero lo importante es haber sumado los tres puntos. El campeonato es muy difícil y comenzar ganando es más importante. Debo seguir trabajando, sacrificándome para ganarme un puesto. Mi idea es jugar desde el inicio, no treinta minutos”, sentenció.