Cubillas: “Farfán ha sido hombre y muy humilde” por reconocer su error

El ‘Nene’ destacó la “actitud conciliadora” de la ‘Foquita’ y dijo que “no se puede prescindir de Jefferson ni de futbolistas distintos”

Cubillas: “Farfán ha sido hombre y muy humilde” por reconocer su error

El ex mundialista Teófilo Cubillas le dio un espaldarazo a Jefferson Farfán para que el técnico Sergio Markarián lo perdone y vuelva a convocarlo. El ‘Nene’ destacó la “actitud reconciliadora” y la humildad mostrada por la ‘Foquita’, quien todavía no ha pedido perdón pero sí ha reconocido su error.

“Es de hombres reconocer sus errores, y por eso hay que destacar la actitud reconciliadora que ha tenido con el entrenador Markarián. Ha sido muy humilde”, declaró Cubillas a la agencia Andina.

Cubillas dijo “no se puede prescindir de Jefferson ni de los futbolistas ‘distintos’, no somos Brasil o Argentina, que tienen alrededor de seis o siete jugadores por cada puesto. Seamos conscientes, estamos en Perú y los mejores son contados con los dedos, no podemos marginarlo”, anotó.

No obstante, indicó que la selección peruana no puede depender de un solo hombre. “Pero no podemos malacostumbrarnos a depender de uno, dos o tres jugadores, no se debe”, dijo antes de elogiar los resultados del equipo de Sergio Markarián en lo que va del año. “Ha tenido un gran trabajo y espero siga en esa senda”.