Cubillas: “Hay que reconocer las ganas de Pizarro para ser capitán de Perú”

El ‘Nene’ dijo que hay que aplaudirlo por manifestar sus deseos de jugar por la selección y aseguró que hay material para hacer una ‘gran’ Copa América

Cubillas: “Hay que reconocer las ganas de Pizarro para ser capitán de Perú”

Teófilo Cubillas dijo que la decisión que mostró Claudio Pizarro para asegurar que él es el capitán de la selección peruana es digna de aplaudir. “Yo soy el capitán de la selección, me gusta, siempre me ha gustado”, dijo hace unos días el ‘Bombardero’ en unas declaraciones desde Alemania.

“Es muy bueno y aplaudible que él quiera y hay que reconocer su sentimiento por la camiseta peruana, ese deseo de ser el capitán, por la responsabilidad que significa el asumir este cargo tan importante en la selección”, indicó Cubillas a la web de Alianza Lima.

Además, el popular ‘Nene’ afirmó que la calidad de jugadores peruanos que el técnico Sergio Markarián tiene a su disposición alcanzará para hacer una gran Copa América. “Estoy completamente seguro que la selección peruana tiene material para hacer una gran Copa América y que la misma servirá para empezar de la mejor manera las Eliminatorias”.

Cubillas será consejero de los jugadores durante el proceso por pedido expreso de Markarián.