DEBATE: ¿Perú ganará, empatará o perderá ante Venezuela?

La selección peruana buscará con sus mejores armas un resultado que le permita seguir con vida en las Eliminatorias. ¿Cuál es tu score?

DEBATE: ¿Perú ganará, empatará o perderá ante Venezuela?

Perú está obligado a ganarle a Venezuela y Argentina si quiere seguir en carrera en las Eliminatorias Brasil 2014. El partido de esta noche (8:25 p.m.) ante la ‘Vinotinto’ resulta de vida o muerte para la blanquirroja que busca salir del fondo de la tabla.

Sergio Markarián tiene esta vez la posibilidad de volver a juntar a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, luego de no poder hacerlo juntos en las dos fechas anteriores por diversas lesiones.

La duda sobre la inclusión de Paolo Guerrero ya quedó despejada, fue dado de alta de su lesión, y será el ‘9’ de Perú ante los llaneros de César Farías. Además de tener la línea de ataque completa, será la primera vez que jueguen juntos los zagueros titulares Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano.

Con su plantel completo, la selección peruana espera poder repetir el triunfo ante Venezuela en la Copa América 2011, en la que le arrebataron el tercer lugar con una goleada de 4-1.

En lo que va de las Eliminatorias, Perú suma apenas tres puntos y ha perdido cuatro de sus cinco encuentros. Venezuela, por su parte, se ubica en quinto lugar con ocho puntos.

Queremos conocer tu opinión: ¿Cuál crees que será el marcador final de este partido?