Defensa uruguayo Sebastián Coates cree que Perú apostará por el empate

En la practica de la selección uruguaya, el técnico ‘charrua’ Óscar Tabárez lo incluyó en el equipo titular

Defensa uruguayo Sebastián Coates cree que Perú apostará por el empate

El zaguero Sebastián Coates, posible reemplazante del capitán Diego Lugano en la defensa de la selección de uruguaya que enfrentará este domingo a su similar de Perú, manifestó que los partidos de Copa América son diferentes a los de las Eliminatorias mundialistas, y que la blanquiroja buscará el empate en su visita a Montevideo igual que Venezuela.

“Creo que los partidos de la Copa América (Argentina 2011) son distintos a las Eliminatorias. Ellos (selección peruana) van a venir a buscar un punto y quizás jueguen igual que Venezuela. Pero para eso ya estamos preparados, pero también se puede dar que salgan a jugar”, dijo el defensa del Liverpool de Inglaterra.

Sobre Perú Coates destacó que será un rival duro y que tiene buenos jugadores. Agregó que la fórmula para ganar es “salir a jugar más, lo que no se vio contra Venezuela. Perú es difícil, pero creo que nos conocemos cómo trabajamos”.

Asimismo, sobre el estado del campo de juego del estadio Centenario sostuvo que no debe de ser motivo de preocupación. “No hay que darle tanta trascendencia a la cancha, debemos preocuparnos por nuestras virtudes. Será importante el apoyo de la gente, para todos nosotros es una alegría recibir su aliento, así que esperamos darle la satisfacción de lograr un buen resultado”, dijo el defensa uruguayo.