Donny Neyra tras su convocatoria: “Los golpes de la vida me han enseñado”

El volante aliancista aseguró que el jugador que regresa a la selección es una persona “más madura”

Donny Neyra tras su convocatoria: “Los golpes de la vida me han enseñado”

Hace 13 días, Sergio Markarián fue testigo del golazo que anotó Donny Neyra ante Juan Aurich. Aquel día, el volante de Alianza Lima dijo que era “un aliciente” que el técnico de la selección nacional haya ido al estadio de Matute porque se podía mostrar para ser convocado al combinado patrio. Razón no le faltó.

“Es un orgullo ser convocado. Estoy más maduro. La vida le ha dado muchos golpes. Cuando uno se estrella, es muy duro. No le deseo a  nadie lo que he vivido. Esos golpes me han enseñado mucho”, dijo un emocionado Donny Neyra, después que Pepe Soto le dio la buena nueva sobre su llamado.

El volante blanquiazul aseguró que su vida cambio para bien en las últimas seis semanas. “Hace seis meses no pasaba nada y en mes y medio todo se me ha venido a favor”, acotó Neyra a CPN radio.

El aliancista no dejó de agradecer a las personas dentro del club victoriano que lo aconsejaron para que cambie de rumbo. “Es un tema de cada uno de querer hacer las cosas bien. En Alianza hay muchas personas que te hablan y te aconsejan y hay que saber escuchar”, finalizó.


Tags relacionados

Sergio Markarián

Donny Neyra