Cappa consideró injusta la convocatoria de Ramos para el Perú-Honduras

San Martín no podrá contar con el zaguero para el partido pendiente con Inti Gas que se jugará el mismo 14 de noviembre, día del amistoso de la selección

Cappa consideró injusta la convocatoria de Ramos para el Perú-Honduras

El estratega argentino de la Universidad San Martín, Ángel Cappa, se mostró disconforme con la convocatoria del defensa Christian Ramos para el partido amistoso entre Perú y Honduras del próximo 14 de noviembre. Ello debido a que en la misma fecha los santos disputan sus chances para llegar a la Sudamericana ante Inti Gas en Ayacucho y no podrá contar con dicho jugador, habitual titular.

“Me parece injusto, cuando un equipo está en la circunstancia de nosotros quitarle un jugador importante para un amistoso no me parece justo, pero bueno ya está, la medida ya está tomada y solo queda apoyar a la selección”, dijo Cappa en declaraciones a radio Ovación.

Además, consideró que no fue adecuada la programación del choque pendiente en dicho día. “No sé a quién se le puede ocurrir reprogramar el partido en una fecha FIFA, y si es el único partido reprogramado creo que a esos dos equipos no se le deben convocar jugadores para un amistoso ante Honduras, porque no estamos hablando de un partido ante Alemania o Brasil”.

SANTO SIN GOL
Sobre el cuadro albo, Cappa dijo que “todavía le falta gol pero estamos jugando buenos partidos, le estamos agregando un espíritu competitivo y además un esfuerzo muy grande porque jugamos dos partidos seguidos en altura y eso es algo que no debería permitirse. A pesar de eso el equipo dio el máximo esfuerzo”.

Por último, aclaró sus afirmaciones sobre la posibilidad de contar con el golero de Sporting Cristal Erick Delgado en el equipo santo. “Nosotros tenemos tres arqueros estupendos, me preguntaron por Delgado y dije que me gustaba, cómo no me va a gustar, pero en el tema del arco estamos cubiertos”.