DT de Uruguay: "Esta versión de Perú es superior a la de anterior eliminatoria"

El técnico Óscar Tabárez elogió el trabajo de su compatriota Sergio Markarián, quien fue su entrenador cuando era futbolista

En lo que sería su primera declaración a los periodistas previo al partido de mañana, viernes, el entrenador charrúa Óscar Tabárez afirmó que la selección peruana dirigida por su compatriota Sergio Markarián es mejor a la que se presentó en la anterior eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Creo que esta versión de Perú en la Eliminatoria, como ha sucedido con otros equipos de Sudamérica, es superior a la que demostró en la anterior eliminatoria”, dijo el DT en conferencia de prensa en el hotel donde concentra su equipo.

Consultado por los periodistas respecto al singular momento que lo pone cara a cara con Sergio Markarián, el ‘Maestro’ Tabárez dijo que ello “es tan solo una circunstancia anecdótica”, la cual no tendrá influencia en el esperado encuentro en el Estadio Nacional.

“(Sergio Markarián) es un entrenador al que le tengo muchísimo respeto por su capacidad, porque lo tuve como entrenador cuando todavía era futbolista”, manifestó.