DT de Uruguay se molestó con prensa de su país por filtrar información

Óscar Tabárez le llamó la atención a los periodistas charrúas por dar a conocer la alineación que utilizaría ante Perú.

DT de Uruguay se molestó con prensa de su país por filtrar información

Gran sorpresa se llevaron los medios de prensa que entrevistaron a Óscar Tabárez en el aeropuerto de Montevideo. El entrenador de la selección uruguaya les recriminó haber dado a conocer el equipo titular con el que jugó en las prácticas de ayer y hoy. “En Perú ya saben todo de nosotros, en cambio nosotros no sabemos nada de ellos”, dijo el DT, según el medio deportivo Ovación. “Gracias al gran despliegue del periodismo uruguayo ya saben todo lo que hicimos”, declaró.

Sobre el ánimo con el que enfrentan el partido de este viernes ante Perú por las Eliminatorias Brasil 2014, Tabárez afirmó a la prensa de su país: “estamos bien, no hemos tenido inconvenientes. Vamos tranquilos. Esperemos poder desplegar lo que hemos planificado. Tenemos expectativas que se crearon después de ganarle a Venezuela, pero ahora tenemos que confirmar”.

El entrenador se embarcó, junto a la delegación uruguaya, en un vuelo charter que los traerá hasta Lima. El partido contra Perú será este viernes a las 9.30 pm. en el Estadio Nacional y es válido por la fecha número 15 de las Eliminatorias Brasil 2014.