DT de Venezuela: “Hoy la cara de la moneda le sonrió a Perú”

César Farías reconoció la derrota y que la selección peruana fue superior que la ‘vinotinto’. “Recibimos dos goles que son dolorosos”, agregó

(Video: elcomercio.pe)

“Perú nos ganó porque metió los dos goles. Yo lo respeto. Tuvo un movimiento táctico con Farfán que nos hizo daño. Hoy la cara de la moneda le sonrió a Perú”, reconoció el técnico César Farías luego del 2-1 sufrido ante la selección peruana.

“No habíamos recibido goles en los segundos tiempos, y hoy iniciando recibimos dos goles que son dolorosos para nosotros”, agregó el DT de la ‘Vinotinto’ en conferencia de prensa.

Farías lamentó no haber sostenido el arco en cero “para que se descontrolara Perú”, en cambio “creció en su juego en el segundo tiempo, y lo reconozco en el rival”, indicó.

“No nos pudimos adaptar al arbitraje del juez”, lanzó Farías. Cuando fue consultado si envió una especial marca dura sobre Paolo Guerrero, quien fue muy golpeado y salió resentido de la lesión al pie, sostuvo que “no me parece que ese sea nuestro estilo. Ese fútbol ya no existe hace muchísimos años”.

“Hay que reconocerlo. La estrategia de él (Markarián) funcionó mejor que la mía”, concluyó.