Ecuatoriano Valencia: "Apuntamos a sacar tres puntos contra Perú"

El volante del Manchester United llegó a su país para incorporarse a su selección que este 7 de junio enfrentará a la blanquirroja en Lima

Ecuatoriano Valencia: "Apuntamos a sacar tres puntos contra Perú"

El volante ecuatoriano Antonio Valencia llegó ayer a su país para concentrarse de cara al cotejo amistoso con Alemania y los dos encuentros por las eliminatorias mundialistas, el primero el 7 de junio contra Perú.

“Se vienen tres partidos muy importantes: con Alemania es amistoso, pero para la selección no hay amistosos. Después apuntamos a sacar los seis puntos contra Perú y Argentina, nos jugamos la clasificación, así como ellos”, dijo el jugador del Manchester United.

Ecuador afronta esta fecha de eliminatorias en el segundo lugar de la tabla, con 20 unidades, a cuatro del líder Argentina, al cual recibirá en Quito el 11 de junio. Cuatro días antes enfrentará a Perú, en Lima.

CAICEDO LLEGARÍA
El técnico colombiano Reinaldo Rueda, consultado acerca de posibles bajas por lesiones en la selección, como la del delantero Felipe Caicedo, del Lokomotiv, de Rusia, manifestó que “hay que esperar a que lleguen para evaluarlos”.

“Felipe está haciendo fortalecimiento, está haciendo un trabajo aislado, es muy subjetivo hacer una valoración a la distancia. Al igual que con Walter (Ayoví), habrá que esperar a que lleguen a la concentración”, añadió.

Valencia añadió que llega contento por su “segundo título (en la Premier League inglesa) que es algo muy importante… y espero seguir en el Manchester por muchos años más”.

Sobre el duelo amistoso con Alemania, el 29 de mayo en Miami, añadió esa selección “siempre será un rival de mucha jerarquía, no nos puede distraer que no estén los jugadores que jugarán la final de la Champions (Bayern Munich y Borussia Dortmund), encararemos este partido de la mejor manera, tratando de hacer nuestro fútbol. Hay que asumir todo con la misma responsabilidad, la misma exigencia”.