Los jugadores de la selección peruana permanecen en sus habitaciones el hotel Crowne Plaza Tequendama Bogotá a la espera del encuentro que afrontarán ante el equipo colombiano esta noche a las 7:00 p.m.
Más allá de la presencia de algunos miembros de la delegación como el asistente Pablo Bengoechea y el gerente Antonio García Pye, los jugadores no salieron de sus habitaciones en la mañana. Al único al que se le vio durante unos minutos en la recepción fue Renzo Sheput, quien subió rápidamente a su habitación.
El equipo acaba de terminar de almorzar y alrededor de las 4:00 p.m. tendrán una pequeña merienda para partir, una hora después, al estadio “El Campín”, informó Fernando Lozano, enviado especial de elcomercio.pe a Colombia.
Si bien se tenía planeado hacer algún tipo de trabajo de estiramiento en las habitaciones, esto no se llegó a hacer.
Quien también apareció por el hotel fue Pacho Maturana, quien desde marzo de este año trabaja como director técnico y de desarrollo de las selecciones nacionales en la Federación Colombiana de Fútbol para diseñar planes futuros en los equipos, siguiendo los lineamientos de la FIFA para las asociaciones”.