Entrenó Perú: Acasiete está listo para reaparecer ante Uruguay

Chiroque, Vílchez, Revoredo, Rodríguez y Lobatón tienen contusiones que no les impedirá estar ante los ‘charrúas’

(Video: Ángel Hugo Pilares/Enviado especial a Argentina)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Argentina

Alista el regreso. Santiago Acasiete superó la fatiga muscular del gemelo derecho y está apto para reaparecer en el partido contra Uruguay, por la semifinal de la Copa América a jugarse este martes a las 7:45 p.m. en La Plata.

El defensa nacional, quien se perdió el cotejo ante Colombia, cuenta con el visto bueno del médico Julio Segura. “Santiago está clínicamente bien”, indicó tras la práctica que se realizó hoy en el predio de Belgrano.

El doctor de la selección peruana también dio el reporte médico de William Chiroque, Walter Vílchez, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, quienes terminaron golpeados. Los cinco están sentidos pero sin mayor consideración.

“Chiroque pensó que era un tirón, pero vamos a esperar hasta mañana para ver su evolución. Los demás tienen contusiones. Vílchez en la pierna izquierda, Revoredo en la cadera izquierda, Lobatón en el tobillo izquierdo. Rodríguez tiene un golpe en el muslo derecho y rodilla izquierda”, indicó Segura.

La selección peruana entrenó hoy en el predio de Belgrano. Todos los jugadores que actuaron ayer ante Colombia realizaron trabajos regenerativos. El resto realizó recreativo. Libman y Fernández entrenaron con Óscar Ibáñez.

El equipo patrio tiene previsto viajar a las 4:00 p.m. (hora peruana) a Buenos Aires.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial”:http://elcomercio.pe/CopaAmerica

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares