Erick Delgado, Renzo Sheput y Carlos Lobatón arrancarán ante Colombia

Sergio Markarián paró al equipo en la práctica de esta tarde en la Videna y utilizó desde el inicio a los recién convocados. ‘Zlatan’ Fernández comandará el ataque

La oncena titular de la selección peruana que enfrentará a Colombia habría quedado ya definida en la práctica de hoy, ya que es poco probable que el plantel pueda reconocer el estadio “El Campín de Bogotá” debido a las intensas lluvias que caen sobre la ciudad colombiana en la que se jugará el amistoso del miércoles a las 7 p.m.

“Está previsto que el partido será en lluvia. Lo que hice es parar al equipo y trasladar las ideas de la pizarra a la cancha. Espero que la selección juegue bien con los jugadores que tenemos”, señaló Sergio Markarián.

El técnico de la bicolor dispuso un equipo conformado por Erick Delgado Roberto Guizasola, Christian Ramos, Walter Vílchez; Jesús Rabanal, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Luis ‘Cachito’ Ramírez, Renzo Sheput como volante por derecha, Juan Vargas por izquierda, y José Carlos Fernández como único punta. Esta sería la oncena titular.

En la segunda parte de la práctica, Jean Tragodara reemplazó a ‘Cachito’ Ramírez, Juan Diego Gonzales-Vigil a ‘Zlatan’ Fernández y Luis Advíncula ingresó por Renzo Sheput.

“A Colombia lo tengo bien estudiado. He pedido cinco videos de los partidos anteriores para revisarlos con los jugadores. Por la característica de los equipos, el partido será de buen juego. Ojalá la altura no nos afecte”, dijo el ‘Mago’.

¿HABRÁ PERDÓN?
El entrenador no rehuyó a dar una nueva respuesta sobre la posibilidad de perdonar a los indisciplinados, y fue tajante sobre su decisión de no llamarlos más. “Si no lo hacía hubiéramos tenido escombros de selección”, sostuvo. “No es tiempo de hablar de perdón o volver a convocarlos. Hay que defender el perfil profesional de los jugadores que se quedaron en el hotel”, agregó.

“Estoy convencido de que mi decisión fue buena. Tenemos que cambiar la imagen y demostrarle al mundo que también tenemos jugadores serios”, remató.