Este es el once con el que Perú enfrentará a Trinidad y Tobago

La selección peruana juega esta noche. Junior Ross será la novedad en el equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarián

Este es el once con el que Perú enfrentará a Trinidad y Tobago

El último duelo de preparación. Perú enfrentará a Chile en marzo por las Eliminatorias y hoy tendrá su único ensayo previo a ese encuentro cuando enfrente a Trinidad y Tobago. El partido no será televisado, pero las miradas estarán atentas a lo que pueda hacer el equipo de Sergio Markarián. Y es que hoy la bicolor está penúltima en la tabla de posiciones y fuera del Mundial Brasil 2014.

La novedad en el once titular que mandará a la cancha el uruguayo será la presencia en el ataque de Junior Ross. El jugador de Sporting Cristal será el tercer delantero (por izquierda). Es decir, en la posición que habitualmente juega en el equipo rimense. Ross ingresará en reemplazo de Juan Manuel Vargas, quien está lesionado.

Esta será, quizás, la única modificación del equipo que ha venido utilizando Markarián en las Eliminatorias. Debido a la ausencia de Luis Advíncula, Renzo Revoredo será quien juegue por la banda derecha de la defensa peruana.

Perú formará de la siguiente manera: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Luis Ramírez; Junior Ross, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

En la segunda etapa, según reconoció Markarián, ingresarán Diego Penny, André Carrillo, Roberto Guizasola, Juan Carlos Mariño y Paolo Guerrero.