Este sería el once con que Perú enfrentará a Bolivia: ¿Qué opinas?

Andy Pando será el único hombre en punta. José Carvallo, el arquero. Partido es mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Hernando Siles

Este sería el once con que Perú enfrentará a Bolivia: ¿Qué opinas?

Sergio Markarián ya tiene listo el once titular de la selección peruana que jugará ante Bolivia en La Paz, aunque aún no lo ha revelado a la prensa. Sin embargo, se maneja una escuadra en la que solo tres posiciones son duda. Las otras ocho ya estarían definidas.

En el arco está claro: José Carvallo será el encargado de atajar. La defensa la conformarán cuatro hombres: Jhoel Herrera será lateral derecho y Rafael Farfán, izquierdo. En la zaga central, Santiago Acasiete y Christian Ramos. Ambos jugaron juntos en el último amistoso ante los bolivianos en el amistoso jugado en setiembre de 2011. Fue empate 0-0.

Hasta ahí, no hay dudas. Como tampoco la hay con quien será el hombre ancla. Edwin Retamoso será el primer hombre en la mitad de la cancha. Todo indica que a su lado estará Joel Sánchez, como se vio en el amistoso ante Cienciano. Es una posición nueva para el arequipeño, pero en la que Markarián confía debido a su recorrido. Recordemos que, alguna vez, el técnico colocó en esa posición a Luis Advíncula en el duelo ante Colombia por la Copa América.

Luego vienen las dudas. Hay varias opciones. Según pudo conocer elcomercio.pe, Markarián dispondrá de una línea de tres hombres delante de los dos antes mencionado. Estos serían Paolo Hurtado por derecha, William Chiroque por izquierda y Juan Carlos Mariño en el centro, encargado de ponerle pausa al juego y de habilitar a quien será el único hombre en punta, Andy Pando.

En definitiva, Perú formaría con: José Carvallo; Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Rafael Farfán; Edwin Retamoso, Joel Sánchez, Paolo Hurtado, William Chiroque, Juan Carlos Mariño; Andy Pando.

¿Te gusta este once con el que Perú enfrentará a Bolivia en La Paz? ¿Cuál es el tuyo?