Felipe Caicedo fue dado de alta en Ecuador y podría jugar ante Perú

Reinaldo Rueda deberá evaluar futbolísticamente al delantero para tomar la decisión si lo incluye desde el inicio ante la blanquirroja

Felipe Caicedo fue dado de alta en Ecuador y podría jugar ante Perú

“El comando técnico confirmó que Felipe Caicedo fue dado de alta. Ya está a disposición del entrenador y solo depende del visto bueno del técnico Reinaldo Rueda”, dijo a elcomercio.pe Marcela Caicedo, periodista de El Comercio de Ecuador.

La colega ecuatoriana se comunicó con el propio jefe de relaciones públicas de la ‘Tricolor’, Víctor Mestanza, para confirmar esta información. La presencia de Caicedo ante Perú es cada vez más latente.

‘Felipao’ entrenó desde el lunes con Ecuador, pero solo realizó trabajos de recuperación junto al doctor Patricio Maldonado debido a una rebelde lesión en la pierna izquierda. El delantero solo habría practicado desde hoy a la par del equipo en los trabajos a puertas cerradas previstos para esta tarde en la Casa de la Selección.

Como precaución, el técnico Rueda ensayó con Joao Rojas, aunque también tiene como segunda opción a Renato Ibarra, del Vitesse, de Holanda. La selección ecuatoriana llega mañana a Lima.