Felipe Caicedo, el goleador ecuatoriano que no estaría ante Perú por lesión

Delantero tiene 5 goles en la Eliminatorias y su técnico, Reinaldo Rueda, lo puso en duda para el partido de junio

Felipe Caicedo, el goleador ecuatoriano que no estaría ante Perú por lesión

El goleador ecuatoriano en las Eliminatorias, el temible Felipe Caicedo, arrastra una lesión muscular que no puede recuperar en su club Lokomotiv (Rusia). Y debido a esto, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, lo puso en duda para los partidos contra Perú y Argentina el 7 y 11 de junio, respectivamente.

“Felipe viene arrastrando una dolencia hace varios meses”, expresó el técnico, quien con su equipo marcha segundo en la clasificación con 20 puntos, a cuatro del líder Argentina.

Caicedo, de 24 años, es el máximo artillero de Ecuador en las eliminatorias con cinco unidades.

Rueda agregó que “en Portugal se le hizo un tratamiento especial de parte del departamento médico de la selección” a ‘Felipao’, quien sufre una fibrosis muscular.

“Ha estado ahí con esa molestia. Se le fatiga el músculo y después del partido lo inhabilita, lo disminuye un poco”, manifestó según declaraciones reproducidas por AFP.

Caicedo no viajó a Rusia y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) gestiona con el Lokomotiv una licencia para que el goleador permanezca unos días en Guayaquil y reciba atención médica.