Ferrín tras derrota ante Argentina: "Por momentos fuimos superiores"

El técnico de la Sub 20 se culpó del mal resultado, que obliga a Perú a no perder puntos para pasar a la segunda fase

Ferrín tras derrota ante Argentina: "Por momentos fuimos superiores"

Como lo hizo tras la primera derrota ante Chile, el técnico de la selección peruana Sub 20, Gustavo Ferrín, se responsabilizó de la segunda caída de sus dirigidos, esta vez ante Argentina.

Aunque dijo que “en muchos momentos, Perú fue superior a sus rivales”, reconoció que a sus pupilos les faltó experiencia. “El equipo argentino viene con jugadores que actúan en grandes ligas, a otro ritmo, otra competencia”, se justificó.

Ferrín aseguró que trató de motivar al equipo diciéndoles que “si no podemos ganar tampoco lo vamos a perder”; pero finalmente no se dio el resultado. En tanto, descartó cambiar al arquero Víctor Ulloa.

“Tenemos que jugar ante Uruguay y Venezuela, ya no se pueden perder más puntos, todos creían que el equipo iba a estar muerto después de la derrota (ante Chile) y hoy entusiasmaron al público y fue bastante superior en muchos momentos del partido”, insistió Ferrín.

JUGADORES SE DISCULPAN
Algunos jugadores también dieron la cara para pedir disculpas a la afición, entre ellos Pedro Requena y Alexander Callens, autor del único tanto nacional.

“Queríamos revertir la situación y no se pudo, duele que te ganen en el último minuto”, dijo a su turno Osnar Noronha, mientras que Joazinho Arroé manifestó que la derrota “es una lástima, hicimos todo el gasto y no pudimos. Se sufre mucho”.