El final de la primera parte del Descentralizado se adelantará una semana

La primera rueda culminará el 21 o 22 de mayo. La selección peruana viajará a Japón, donde jugará la Copa Kirin, el viernes 27

El final de la primera parte del Descentralizado se adelantará una semana

Oleado y sacramentado. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aprobó adelantar una semana el final de la primera rueda del Descentralizado 2011 para que la selección peruana pueda prepararse sin contratiempos para la Copa Kirin.

Según la nueva programación, la fecha 15 del Descentralizado 2011 concluirá el próximo 21 y 22 de mayo. Es decir, se tuvo que adelantar las fechas del torneo local y para eso se utilizará dos miércoles, que no estaban en el fixture inicial.

Entonces, tenemos que la fecha 12 se jugará este miércoles 11. La jornada 13 se desarrollará el 14 y 15. Mientras, la fecha 14 se programará el miércoles 18, y la última, el 21 y 22 de mayo.

Ante esto, Sergio Markarián decidió cancelar el microciclo, que se tenía programado para este 9 y 10 de mayo. El comando técnico de la selección estableció que el combinado patrio entrenará del 23 al 26 en la Videna. Al día siguiente tiene programado viajar a Japón donde jugará la Copa Kirin.

Perú se enfrentará a Japón y República Checa el 1 y 4 de junio, respectivamente.