‘Foca’ de acero: Farfán chocó con Corzo y Acasiete, pero no le pasó nada

La selección tuvo un partido de práctica con muchas fricciones, aunque las lesiones de hoy parecen ser solamente un susto

Si bien a Jefferson Farfán se le cuida bastante y se espera que no se sume a la terrible lista de lesionados de la selección peruana, la ‘Foquita’ juega con bastante vehemencia y pelea cada balón que puede, al punto de causar más de un susto al comando técnico de la selección.

Durante el partido de práctica de hoy en la Videna, Jefferson Farfán chocó con Santiago Acasiete y el del Almería quedó tendido en el piso durante un par de minutos. Antes, el jugador del Schalke había peleado un balón con Aldo Corzo, que acabó impactando su frente con la rodilla de la ‘Foquita’, lo que valió algunos puntos de sutura para el de la San Martín.

Julio Segura, el médico de la selección, ha afirmado que los golpes fueron solo “un susto” para los tres jugadores y que Carmona y Balbín también recibieron golpes, pero nada graves.

Curiosamente estas fricciones se dieron luego de la recomendación de Markarián de que los jugadores bajen un poco las revoluciones, aunque parece que la advertencia cayó en oídos sordos debido a las ganas de los seleccionados de ganarse un lugar en la Copa América.

Por otro lado, el médico confirmó que recién la próxima semana se sabrá si Juan Vargas llega al torneo.