Giancarlo Carmona ya sabe lo que es ganar en el Malvinas Argentinas

El lateral peruano, que será titular mañana ante los mexicanos, debutó con San Lorenzo en esa cancha con un triunfo y espera que sea un buen augurio

(Foto: Enrique Cúneo/Video: Ángel Hugo Pilares/Enviados especiales a Argentina)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Mendoza

Cuando Giancarlo Carmona ingrese mañana al estadio Malvinas Argentinas le vendrá a la mente un gran recuerdo. El lateral nacional debutó en ese recinto este año con la camiseta de San Lorenzo y fue con triunfo. En el verano en la Copa Mendoza, los ‘Cuervos’ vencieron 1-0 al Godoy Cruz y el peruano jugó 17 minutos.

“Debuté con triunfo acá, así que conozco la cancha. Ojalá que sea un buen augurio”, afirmó el defensor tras las prácticas de hoy. Pese a que el técnico Sergio Markarián aún no lo confirma como titular, pero se espera que juegue, Carmona confía en alcanzar el triunfo. “La idea es pasar al ataque, pero primero defender bien”, aseguró.

De otro lado, Walter Vílchez, conocedor del fútbol mexicano, ya que jugó muchos años allá, reconoció que a pesar de la juventud azteca los peruanos no deben confiarse. “Cuatro o cinco de los jugadores ya tienen recorrido en el fútbol mexicano, que es de buen nivel”, sentenció. ¿Crees que Carmona repita el plato y también gane con Perú?

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares