Paolo Guerrero: "Nos matamos en los partidos"

El delantero nacional confesó su deseo de jugar la final. Los jugadores agradecieron la presencia de la hinchada bicolor

(Video: Ángel Hugo Pilares/ Enviado especial a Córdoba)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Córdoba

Es el más querido, el más requerido por la hinchada peruana en Córdoba. Paolo Guerrero fue una de las figuras del encuentro ante Colombia y hoy tras los entrenamientos recibió un justo reconocimiento por parte de la hinchada peruana. El delantero agradeció el hecho de que los hinchas los acompañen y prometió seguir esforzándose al máximo.

“Nos matamos partido a partido, por eso se agradece que la gente lo reconozca y esté aquí con nosotros”, afirmó el Paolo, quien aseguró que pese al gran desgaste de ayer se encuentra en buenas condiciones para el partido del martes ante Uruguay.

Sobre el próximo rival, a quien ya enfrentamos en la primera fase, dijo que “será un partido diferente”, ya que seguramente “se verá a un Uruguay más fuerte, pero vinimos para jugar la final”, sentenció el goleador.

De otro lado, el defensor Walter Vílchez también destacó la fortaleza charrúa, pero aseguró que “el partido también será difícil para ellos”, mientras que Alberto Rodríguez dijo que Perú “tiene las condiciones para llegar hasta la final”, afirmó.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares