Guevara, Lobatón y Sheput ya viven los choques ante Nigeria y Colombia

“Nadie tiene el puesto asegurado”, dijo ‘Solanito’. “Que nadie se lesione”, es el deseo de ‘Loba’. “Me siento más preparado”, agregó el ‘Pincel’

Guevara, Lobatón y Sheput ya viven los choques ante Nigeria y Colombia

Tras el nuevo llamado de Markarián, Guevara, Lobatón y Sheput son los tres volantes con buen pie que tiene la selección peruana que enfrentará a Nigeria el próximo 23 de mayo. Saben que ante la lesión de Rinaldo Cruzado deberán rendir al máximo ante los africanos para ganarse un lugar ante Colombia y Uruguay.

“Nigeria será durísimo, una prueba para todo el equipo y para los que queremos continuar el camino de la Eliminatoria. Ya estoy en mi nivel y espero, si juego, dar todo para no perderme de otro llamado y así poder estar en los más importantes: ante Colombia y Uruguay”, sostuvo el volante del Aurich en su página web.

“Nadie tiene el puesto asegurado. Trabajo para mantenerme y si se da esa opción (de ser titular), siempre he dicho que estoy como los ‘boy scout’, siempre listo”, afirmó Guevara.

“Cada presentación tiene una historia distinta. Este llamado me agarra más preparado. Ante Nigeria será el examen para estar en los partidos de Eliminatoria”, dijo Renzo Sheput, contento por un nuevo llamado. “Uno sueña con estar en la selección y es más bonito cuando estás en un partido oficial, pero depende de uno demostrar capacidad y jerarquía. No podemos dar ni un ‘cachito’ de locales, por eso el profesor Markarián tendrá que escoger a los idóneos”, concluyó el ‘Pincel’.

Carlos Lobatón ya imagina cómo será el choque previo ante Nigeria. “Sé que debe ser como ante Senegal cuando vino a reventarnos en Matute. Pero eso no quita que metas la pierna fuerte porque estás defendiendo a tu sagrada camiseta. Solo espero que terminemos todos enteros para que nadie se pierda el llamado para las Eliminatorias”, explicó ‘Loba’.

Lobatón cuenta que dudó en estar en este llamado tras la lesión que tuvo con su equipo y lo alejó unas tres semanas “Tuve temor de no llegar a este partido y menos jugando con buen ritmo por la lesión. Pero aquí estoy con todas las ganas de jugar y ganar para llegar entonados. Queremos repetir lo que se hizo en la Copa América. ¿Con un gol? ¿Por qué no? este pie está pidiendo otro remate”, culminó.