Javi Martínez y Xabi Alonso enfrentarán a Perú el 28 de diciembre

Volantes del Bayern Múnich y Real Madrid serán las figuras del País Vasco en el amistoso ante el combinado nacional dirigido por Roberto Mosquera

Javi Martínez y Xabi Alonso enfrentarán a Perú el 28 de diciembre

La FPF informó que la “selección vasca que enfrentará a Perú en diciembre contará con jugadores de primer nivel”. En el encuentro del próximo 28 de diciembre, los dirigidos por Roberto Mosquera chocarán ante figuras como Javi Martínez, Xabi Alonso y Mikel Arteta.

“Según lo informado por los organizadores, en la selección vasca alternarán Xabi Alonso e Illarramendi del Real Madrid; Javi Martínez del Bayern Múnich; Mikel Arteta del Arsenal de Inglaterra”, señala un comunicado de prensa de la FPF.

La plantilla vasca la completan: Beñat, Iraizoz; Iraola, Andre Herrera, Iker Muniain, Susaeta y Aduriz del [Athletic Club de Bilbao], Xabi Prieto, Mikel Martínez, Zurutuza y Agirretxe Del Real Sociedad San Sebastián; y, Oier y Patxi Puña del Osasuna Pamplona. El rival de Perú será dirigido por José María Amorrortu, ex entrenador del Athletic Club y de la Real Sociedad, entre otros equipos.