Jean Tragodara y Joel Sánchez: las cartas aliancistas en la selección de Markarián

El técnico de la blanquirroja planea convocarlos mañana en el inicio de sus microciclos previos al amistoso ante Canadá

Jean Tragodara y Joel Sánchez: las cartas aliancistas en la selección de Markarián

“¿Con la camiseta? Pero si no estoy convocado”. Esas fueron las palabras de Jean Tragodara al recibir la blanquirroja para la foto de rigor. Coge la bicolor y sonríe. Sabe que está próximo a cumplir su sueño. Mañana Sergio Markarián dará la lista de convocados para el amistoso ante Canadá, y Jean, junto con Joel Sánchez, es uno de los fijos de los íntimos.

Tragodara es un tipo muy callado, pero dentro de la cancha se transforma. El volante llegó a inicios de año a Alianza para aprovechar el juego por las bandas. Apuesta del técnico Costas que ha hecho de Jean una de las figuras del equipo. Es que no solo aprovecha su proyección por la banda derecha, también es un jugador que posee mucha marca, por lo que puede jugar en cualquier parte de ese mediocampo, lo que le han llenado los ojos a Markarián. Ahora lo quiere en la selección y él no escapa al sueño. “La selección es mi ilusión”, dijo cuando se enteró de que el técnico nacional lo tenía en sus planes.

Joel Sánchez también es resultado de la apuesta de Costas. Junto a Tragodara son los dueños absolutos de las bandas, que podrían repetirse en la selección de mayores. Sánchez ya fue convocado el año pasado.

De blanquiazules a blanquirrojos. Ellos mantienen el sueño, Brasil 2014 es el objetivo.