Jefferson Farfán y seleccionados aseguran que harán "respetar la casa"

La ‘Foquita’, así como Cristian Benavente, llegó a Lima para comenzar a entrenar con miras al choque ante Uruguay del viernes

Los seleccionados peruanos convocados y que juegan en el extranjero siguen llegando al Perú para comenzar la concentración desde el lunes hasta el partido ante Venezuela del martes de la próxima semana, y todos tocan suelo peruano con los ánimos en alto ante el próximo encuentro con Uruguay de este viernes.

“Vengo haciendo las cosas bien en mi club y ahora viene la selección y esperamos hacer lo mejor posible y ganar estos dos partidos (…) Es un rival difícil, todos lo saben pero vamos a jugar acá y vamos a hacer respetar la casa”, señaló Jefferson Farfán al llegar al aeropuerto Jorge Chávez.

Con el mismo ánimo se mostró el joven Cristian Benavente. “Es lo máximo estar aquí y vienes con todas las ganas posibles para ganar. Por el momento voy a entrenar y a ver lo que el entrenador me indique”, dijo tras llegar desde España.

André Carrillo también se mostró optimista ante el próximo partido contra los uruguayos. “De local nos hemos hecho fuertes pero seguiremos bien”, comentó.